Pobladores de Tabasco se roban pescados y maricos, mientras en el suelo está el cádaver del chofer


Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"



Un nuevo acto de rapiña, tres en menos de un mes, se suscitó este domingo por la tarde en la carretera federal Villahermosa-Cárdenas, cuando una camioneta repleta de pescados y mariscos, por el exceso de carga y velocidad se salió de la carretera y se impactó contra los árboles de la cuneta.

 Del brutal impacto el chofer de la unidad que portaba placas del estado de Campeche murió de manera instantánea y su copiloto quedó herido de gravedad.



Anuncios 

  Esto no importó a los lugareños y conductores que transitaban a esa hora, que en lugar de auxiliar a las víctimas del percance, pasaron sobre el muerto y el herido y empezaron llevarse la carga. 

 En lo que tenían a la mano se llevaron todo en menos de media hora. Ni la llegada de la ambulancia de la Cruz Roja que acordonó la zona, frenó el robo de la mercancía.

 Anuncios
Agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cadáver, en tanto que el sobreviviente herido fue trasladado a un hospital de la capital del estado.

 Más tarde se supo que la camioneta era conducida por José López Campo, quien había salido de Champotón, Campeche, cargado con tres toneladas de pescados con dirección a la ciudad de México.

Con información de excelsior.com.

 Anuncios


Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario