Piden la renuncia de Peña Nieto ante los casos de espionaje

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Piden la renuncia de Peña Nieto ante los casos de espionaje

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"



El reciente escándalo de espionaje en contra de periodistas y defensores de derechos humanos, denunciado esta semana por The New York Times no amerita solo la comparecencia de funcionarios del gabinete de Seguridad, sino que debería significar la renuncia del presidente de la República, asegura la coordinadora de Morena en la Cámara de Diputados, Rocío Nahle



Anuncios 

  “Por este asunto, prácticamente el presidente se debería de ir, es muy grave, es muy grave, siempre están espiando a la oposición, a los políticos. Hoy sale que son activistas, que son periodistas, en cualquier parte del mundo por este caso el presidente se va”.

 Anuncios
Por su parte el senador panista Ernesto Cordero consideró que es una práctica recurrente, pero que antes de llamar a comparecer a funcionarios, primero debería de confirmarse la veracidad de la información difundida por el diario neoyorquino.

Con información de liadiznoticias.com

 Anuncios