Personal del ISSSTE impide el acceso a hombre que sufría crisis por no ser derechohabiente

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Personal del ISSSTE impide el acceso a hombre que sufría crisis por no ser derechohabiente

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   


Personal de seguridad de la clínica de medicina Familiar Gustavo A. Madero del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), impidió el acceso al hospital a un hombre en silla de ruedas quien sufría una crisis, así lo demuestra un video que circula en redes sociales.




Anuncios 


  En el material, se observa el momento en el que los guardias le cierran las puertas en la cara al hombre y a una mujer que lo acompañaba, argumentando que no podían atenderlos por no ser derechohabientes. 

 En la grabación se aprecia cómo el personal de seguridad de la clínica discute con una mujer quien les reclama por no permitir que el hombre, quien se encuentra tirado en el suelo justo frente a la puerta, acceda para recibir la atención médica necesaria.

 Anuncios
Pese a la insistencias de las personas que se encontraban en el lugar los elementos de seguridad se negaron a otorgarles el acceso e inclusive se colocaron de espaldas para tratar de ignorar lo que ocurría. 

 Hasta el momento el ISSSTE no ha dado información al respecto. Se desconoce el estado del hombre que aparece en el material.

Con información de sinembargo.mx

 Anuncios