‘Peña prefiere entregar la presidencia que el Edomex’: AMLO (video)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

‘Peña prefiere entregar la presidencia que el Edomex’: AMLO (video)

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
El dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, reveló que Enrique Peña Nieto ha dicho que “prefiere entregar la presidencia de la República, pero no el gobierno del Estado de México”. 

 Tras difundir en sus redes sociales un manual para la defensa del voto rumbo a las elecciones del 4 de junio en el Estado de México, el tabasqueño adelantó que si salen a votar más del 60% de los mexiquenses (es decir 6.78 millones de los 11.3 millones inscritos en el padrón), ya no le alcanzará al PRI para ganar la elección.



Anuncios 

  “Si hay abstención, ellos se benefician, porque con los votos que compran les puede alcanzar. 

Si participa mucha gente y si sale a votar más del 60% de los ciudadanos, ya no les alcanza, ya va a ser un hecho consumado en que la maestra Delfina gobernará la entidad federativa más poblada de México”, expresó.

 Anuncios
En un video, el tabasqueño afirmó que el presidente Enrique Peña Nieto, el PRI y su candidato Alfredo del Mazo Maza, “le tienen miedo a que la gente participe”.

Con información de Regeneracion.com

 Anuncios