Panista atropella a dos personas que la sorprendieron comprando credenciales

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Panista atropella a dos personas que la sorprendieron comprando credenciales

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
La presidenta del Comité Directivo del PAN en el municipio de Cuichapa en Veracruz, fue detenida la madrugada de este viernes por atropellar a dos personas que la sorprendieron comprando credenciales, para utilizarlas el próximo domingo, día en que se votará para elegir a nuevos alcaldes en los 212 municipios del Estado.



Anuncios 

  Candelaria López Cárdenas embistió con su camioneta a dos personas que la encontraron comprando credenciales para favorecer al candidato de la alianza PAN-PRD, Sergio Díaz. 

Los hechos ocurrieron alrededor de la 01:30 de la mañana de este viernes, cuando varias personas se percataron de la acción de la mujer y al encararla, ésta intentó huir y arrolló a Eduardo Torquemada y su esposa Bianca Porras, quienes fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y más tarde, trasladados al hospital.

 Anuncios
Por su parte, Candelaria López Cárdenas y su hija Carla Bernabé López, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) acusadas de varios delitos.

Con información de El Universal

 Anuncios