Otra profecía de los Simpson: aburrido empate en el México-Portugal

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Otra profecía de los Simpson: aburrido empate en el México-Portugal

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"



Las profecías de los Simpson ya son una costumbre, ya sea con pronósticos deportivos o actos políticos, pareciera que la familia amarilla más famosa de la televisión tiene entre sus pertenencias alguna máquina del tiempo que le permite saber qué es lo que sucederá.



Anuncios 

  despues de haber pronosticado lo que sucedería en el Super Bowl, pasado, ahora le tocó el turno a la selección mexicana y a la de Portugal.

 En una de las ediciones recientes qué trata sobre el fútbol soccer, la Familia asiste a un partido entre las selecciones de México y Portugal. 

 En la serie el partido transcurre a lo largo de un aburrido empate a ceros y una batalla campal al final del mismo.

 Anuncios
Lo curioso del asunto es que este fin de semana las selecciones de México y Portugal se enfrentarán en un duelo perteneciente a la Copa Confederaciones que se llevará a cabo en Rusia. Habrá que estar atentos al resultado del duelo que tendrá lugar en tierras rusas el próximo domingo. 

Esperemos que Los Simpson estén equivocados y Mexico saque un buen resultado en este partido.

Con información de guruchuirer.com

 Anuncios