Osa polar predice triunfo de México ante Alemania

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Osa polar predice triunfo de México ante Alemania

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   


La osa polar Nika se ha encargado de pronosticar los resultados de los diferentes partidos de la Copa Confederaciones, y ahora se ha dado a la tarea de predecir los resultados de las semifinales del certamen en donde México enfrentará a Alemania y Chile a Portugal.



Anuncios 

  Nika, quien vive en el zoológico de Moscú, dio por ganador al Tricolor sobre la selección teutona, mientras que en la otra semifinal dio ganadora a la Selección de Portugal sobre la chilena, es decir, se estaría reeditando el encuentro que ambas escuadras sostuvieron en la fase de grupos.

 Anuncios
Según palabras de especialistas, la osa polar tiene una especie de sexto sentido para predecir eventos. 

Sin embargo, Nika no es de lo más acertada ya que a pesar de pronosticar el empate de México y Portugal y el triunfo de Alemania sobre Australia, ya se equivocó en los resultados de los partidos entre Nueva Zelanda ante México y Rusia contra Portugal, donde mexicanos y lusos se llevaron el triunfo.

Con información de Récord. 

 Anuncios