Observadores internacionales confirman fraude electoral en Edomex.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Observadores internacionales confirman fraude electoral en Edomex.

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
El representante del movimiento Ni Un Fraude Más, John Ackerman, dijo que en el Estado de México se confirma uno de los operativos más grandes de compra de voto de la historia.

 Los observadores electorales de este movimiento visitaron casillas electorales en Ecatepec, Naucalpan, Tecámac y Chapultepec.

 En conferencia de prensa Ackerman dijo que el Instituto Electoral del Estado de México ( IEEM) debe explicar la instalación tardía de casillas durante las primeras dos horas de la jornada.



Anuncios 

  Los representantes de Ni Un Fraude Más dijeron que no están afiliados a Morena, aunque su conferencia de prensa se realizó en el hotel donde este partido político tiene su búnker electoral.

 Los integrantes del observatorio reconocieron la abundante participación ciudadana, con largas filas, en la jornada electoral del Estado de México, donde se renovará la gubernatura.

 Anuncios
En rueda de prensa en un hotel de la ciudad de Toluca participaron Christy Thornton, académica de las universidades de Harvard y Rowan, y Alex Main, investigador del Centro de Investigación Económica y Política de Estados Unidos.

 También estuvieron presentes Sergio Romero Cuevas, exdiplomático; Araceli Damián, profesora investigadora con licencia del Colegio de México y diputada federal.

Con información de denuncialeaks.com

 Anuncios