Obligaron en Veracruz a taxistas a quitar propaganda de MORENA (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Obligaron en Veracruz a taxistas a quitar propaganda de MORENA (VIDEO)

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
En un video que comenzó a circular hace pocos días en redes sociales, se pudo observar como un agente de tránsito detiene a un taxista y lo obliga a quitar propaganda de MORENA argumentando que en la "gaceta oficial" estaba indicado que portar logos de cualquier partido era ilegal.



Anuncios 

  Lo curioso y sospechoso, es que el autor de dicho video señala que hay más vehículos pasando con logos de diferentes partidos y no los detienen. 

 La jornada electoral de Veracruz transcurrió de forma general “en calma”, afirmó el consejero del Organismo Público Local Electoral (OPLE) de Veracruz, Juan Manuel Vázquez Barajas.

 Anuncios
Algunas horas antes del inicio de la celebración de los comicios en la entidad portuaria, el gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, informó que en 10 municipios se habían suscitado hechos violentos que tienen que ver con el proceso electoral, y que van desde balear la casa de un candidato de Movimiento Ciudadano, hasta la entrega de dinero con la intención de obtener votos en favor del Partido Revolucionario Institucional (PRI), esto en el municipio de Molocan.

Con información de 

 Anuncios