Niña chiapaneca de 2 años ya se sabe todas capitales del mundo

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Niña chiapaneca de 2 años ya se sabe todas capitales del mundo

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"



Nataly es una pequeña chiapaneca de 2 años, hija de un profesor de telesecundaria pero cuando le preguntas sobre el mundo, te vas a sorprender. Antes de cumplir tres años de edad. 

Nataly participó en un evento internacional en Bogotá Colombia, en donde niños prodigio de todo el mundo hacen demostraciones al público de sus capacidades en diferentes habilidades.



Anuncios 

  La pequeña se dio a conocer luego de que Marina Vera, la madre de la pequeña, grabó un video casero y lo subió a la plataforma de youtube, donde fue visto por personal de Tv Azteca,quienes los contactaron y proyectaron las habilidades intelectuales de la niña al mundo.

 Anuncios
Este programa de "Grandes chicos", no se desarrolló como forma de concurso, por lo tanto los niños participantes no ganaban, pero tampoco perdían… ellos llegaron a demostrar sus habilidades, a sorprender al mundo, nada más.

Con información de guruchuirer.com

 Anuncios