Nicolás Maduro a México y Estados Unidos: "Saquen sus narices de Venezuela".

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Nicolás Maduro a México y Estados Unidos: "Saquen sus narices de Venezuela".

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"



El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, ha exigido al vicepresidente y al Gobierno de Estados Unidos y al presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional, Ochoa Reza, que no hablen ni interfieran en los asuntos internos de su país. 

 "Saquen sus narices de Venezuela", les reclamó.




Anuncios 

  De esta forma, el presidente venezolano respondió a los comentarios realizados horas antes por el vicepresidente Mike Pence, que cuestionó la democracia venezolana en una reunión con representantes de gobiernos de derecha en el Estado de Florida y tambien las declaraciones que surguieron en México, durante las elecciones del pasado 9 de Junio en el Estado de México..

 Anuncios
Maduro rechazó de esta forma las declaraciones de Pence y Ochoa Reza durante un acto de reconocimiento a funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que han trabajado en labores de mantenimiento del orden interno durante las violentas protestas que la oposición ejecuta desde el pasado mes de abril, informó AVN.

Con información de denuncialeaks.com

 Anuncios