“Ni un voto al PRI” en Edomex, pide nieto de Elba Esther Gordillo

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

“Ni un voto al PRI” en Edomex, pide nieto de Elba Esther Gordillo

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
René Fujiwara Montelongo, militante de Nueva Alianza y nieto de la exlideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, pidió a los electores mexiquenses no dar más votos al partido Revolucionario Institucional en los comicios del próximo 4 de junio en el Estado de México. 

 En un video que subió a las redes sociales, en el que simpatizantes de Morena incitan a utilizar una “x” falsa como forma de esquivar la compra del voto, Fujiwara Montelongo soltó: 

Ni un voto al PRI”. El llamado se sumó a las recientes publicaciones en redes sociales donde ha escrito mensajes a favor de la candidata de Morena, Delfina Gómez. 

 El incremento de esas notas en Twitter y Facebook –acompañadas del hashtag #NiUnVotoAlPRI– coincide con el pronunciamiento que hizo el pasado miércoles 10 la presidenta del partido Nueva Alianza (Panal), Lucila Garfias, respecto del apoyo de miembros del SNTE a la morenista, en lugar de darle su voto a Alfredo del Mazo. 

 Ese día Fujiwara escribió: “las maestras y maestros son inteligentes… y también autónomos para tomar sus propias decisiones”, y acompañó el enunciado con la nota del periódico Reforma sobre Lucila Garfias.



Anuncios 

  Desde entonces, el nieto de Gordillo comparte mensajes similares en sus redes sociales. Por ejemplo el sábado 13 publicó una nota de El Universal sobre el pronunciamiento a favor de Delfina Gómez por parte del exsecretario ejecutivo del SNTE, Rafael Ochoa, y de Fernando González Sánchez, yerno de la exlideresa magisterial.

 Tres días después hizo reproches por el spot en favor de Alfredo del Mazo en el que aparecía el excandidato presidencial de Nueva Alianza, Gabriel Quadri, y su famosa “combi”

. Escribió: “Duro y dale con la combi… esa campaña se remonta a los tiempos en los que Monica Arriola encabezaba Nueva Alianza. Fue una campaña que se aprobo cuando Elba Esther, aun como presidenta del SNTE, defendia a los maestros. 

¿No se les ha ocurrido nada nuevo desde entonces? ¿En que tanto han perdido su tiempo?… No se si enojarme o sentir pena ajena por el mal espectaculo que estan montando. #PobreSNTE #PobreNuevaAlianza … #NiUnVotoAlPRI !!”

 Anuncios
El pasado domingo 28, otro de sus mensajes fue sobre el secretario general del SNTE, Juan Díaz: “¡¡Wow!! ¡¡Estoy seguro que con el apoyo de Juan Díaz, ahora sí TODO el magisterio votara por Del Mazo!! “¿A quien pretendes manipular, Juan? ¡¡36, 36, 36…!! 

Mis respetos incondicionales a las maestras y maestros de esa gran sección … entre ustedes, Elba Esther aprendio a amar y a defender a su gremio…#NiUnVotoAlPRI”.

Con información de proceso.com

 Anuncios