Mujeres desconocen el monto del Salario Rosa, pero lo apoyan (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Mujeres desconocen el monto del Salario Rosa, pero lo apoyan (VIDEO)

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
A sólo unos cuantos días de las elecciones para elegir al gobernado en el Estado de México, las acusaciones de compra de votos en contra del Partido Revolucionario Institucional (PRI) no han cesado, sobre todo en lo referente a la distribución de la Tarjeta Rosa. 

 Esta promete a las amas de casa, en caso de que gane Alfredo Del Mazo, un depósito bimestral de 1, 200 pesos como parte del “Salario Rosa”. 

 En este contexto, la página  “Dale me gusta si apoyas a Brozooo” ha publicado un video en el que deja de manifiesto que la mayoría de las mujeres desconoce los detalles acerca de esta promesa hecha por Del Mazo. 

 El video recoge los testimonios de algunas militantes priistas que asistieron al evento del candidato tricolor en La Plaza de Los Mártires. 

 La grabación muestra a varias mujeres portando playeras con el nombre del candidato, o bien con la leyenda “Salario Rosa”, sin embargo al cuestionarlas sobre si conocen el monto al que equivale este apoyo, la mayoría dijo que no sabe.



Anuncios 

  Desde mujeres jóvenes hasta adultas mayores, aseguran no tener información sobre al respecto, sin embargo, destacan que votaran por Alfredo del Mazo, ya sea por que son priistas de toda la vida o bien por que creen en el candidato. 

 Otras, pese a desconocer los detalles del “Salario Rosa”, aseguran que no importa que el pago sea de sólo 20 pesos al día, pues Alfredo Del Mazo está reconociendo su labor, cosa que ningún otro partido ha hecho. Alfredo del Mazo, candidato del PRI a la gubernatura del Estado de México, se comprometió el pasado 2 de abril, ante 6 mil mujeres en un evento realizado en las Américas, Ecatepec, que de ganar las elecciones crearía un programa social llamado “salario rosa”. 

 En esa fecha, Del Mazo se autonombró como el “gobernador de las mujeres” y les explicó que este nuevo programa consiste en un pago de 1,200 pesos bimestrales. Del Mazo señaló que en nuestro país tres de cada 10 mujeres mantienen a su familia, de ahí la importancia de crear este tipo de programas.

 Anuncios
Además, prometió inaugurar la “universidad rosa”, con la que mejorará el desarrollo de las mujeres al “proteger sus derechos para que tengan una vida libre de violencia, y apoyarlas para que alcancen sus sueños”.

 Pese a ello, no explicó cómo funcionará ese sistema ni tampoco comentó de dónde sacará los fondos para materializar su promesa de campaña. 

 De igual manera, no ha vuelto a detallar el monto que entregaría por el “salario rosa”. 

Sin embargo, si fueran los 1,200 bimestrales que dijo al inició de su campaña, equivaldría a una ayuda económica de apenas 7,200 pesos anuales, es decir, las amas de casa recibirían apenas 600 pesos mensuales – alrededor de 20 pesos diarios- como parte de ese ‘sueldo’.

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 Anuncios