Movimiento Ciudadano, le augura un fracaso al soberbio de AMLO por no aceptarlos en alianza

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Movimiento Ciudadano, le augura un fracaso al soberbio de AMLO por no aceptarlos en alianza

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Dirigentes del PRD y Movimiento Ciudadano (MC) acusaron ayer a Andrés Manuel López Obrador de soberbio y sectario, después de que anunció que Morena no establecerá alianzas con esos partidos en 2018. 

 Dolores Padierna, coordinadora perredista en el Senado, condenó los ataques del tabasqueño contra el sol azteca. 

 "Rechazo tajantemente que seamos paleros, eso es totalmente falso. Parece que su enemigo es el PRD y no el régimen", dijo. 

 La legisladora consideró que pese a la decisión del Congreso de Morena de no aliarse con el PRD, éste debe insistir en la creación de un frente de izquierda para ir a la contienda. 

 Ángel Ávila, presidente del Consejo Nacional perredista, afirmó que tras la actitud del tabasqueño y su partido es indispensable que el PRD intensifique la creación de un frente opositor que impulse una candidatura ciudadana de unidad y aglutine a partidos como MC y el PAN.

 "La sociedad debe conocer que la soberbia de López Obrador es la que divide a las izquierdas", indicó vía telefónica.



Anuncios 

  Reprochan sectarismo Luis Sánchez, líder de Alternativa Democrática Nacional (ADN), una de las corrientes más fuertes del PRD, afirmó que el sectarismo y autoritarismo de López Obrador muestran una derrota anticipada.

 "Andrés Manuel no va a ganar la presidencia, ayer (el domingo) lo determinó... es una actitud autoritaria, sobrada, que sólo ganará rechazos entre las organizaciones de izquierda que podrían respaldarlo", dijo. Vladimir Aguilar, líder de la corriente Foro Nuevo Sol, apremió a la dirigencia nacional a convocar de manera urgente a un Consejo Consultivo, en el que participen todos los gobernadores y líderes perredistas, y se fije una postura institucional ante los dichos de López Obrador. 

 Por su parte, Manuel del Río Virgen, presidente del Consejo Nacional de MC, afirmó que López Obrador será presa de su propio aislamiento en la contienda presidencial.

 Anuncios
Piden reflexionar en 2018 El coordinador de los diputados del PRD, Francisco Martínez Neri, hizo un llamado al líder nacional de Morena a rectificar su postura de cancelar una eventual alianza con el PRD, rumbo a las elecciones de 2018, y pidió realizar una consulta a la gente sobre si desea una coalición de las izquierdas. 

 Martínez Neri aclaró que si no se logra una unidad con Morena, el PRD tendrá que tomar una decisión sobre crear otras coaliciones que lleven al "desmantelamiento de un Estado que no es propicio para el país", donde el PAN pudiera estar considerado.

Con información de .nvinoticias.com

 Anuncios