Facebook

Moreno Valle pagó a Nickelodeon miles de pesos para promover su imagen


Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   


Una investigación de Periodico a Central revela que Rafael Moreno Valle pagó 650 mil pesos al canal de televisión de niños Nickelodeon para que transmitiera más de 1,800 spots en los que se promueve su imagen y algunas de las acciones del gobierno de Puebla. 

La transmisión de dichos spots se llevó a cabo de julio a noviembre de 2016. Este gasto ha sido considerado como un exceso de Moreno Valle toda vez que el canal donde se transmitieron los spots es para niños, un público totalmente ajeno a los mensajes políticos o de gobierno.




Anuncios 

  Esta inflrmación sale a la luz en el marco de la agresiva campaña de promoción del libro del exgobernador poblano que aprovecha el pretexto para también promover su imagen. 

Según estimaciones del costo de la campaña de promoción del libro se calcula que a nivel nacional la campaña ha costado más de 100 mdp.

 Anuncios
El gasto del gobierno de Moreno Valle en comunicación fue uno de los más altos a nivel nacional, solamente detrás del realizado por Eruviel Ávila en el Estado de México.

Con información de Periodico Central.

 Anuncios


Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario