Morena es igual DE CORRUPTOS que el PRI y PAN, dice Eva Cadena (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Morena es igual  DE CORRUPTOS que el PRI y PAN, dice Eva Cadena (VIDEO)

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Luego del videoescándalo en el que se vio involucrada la diputada local en Veracruz, Eva Cadena, por haber recibido dinero en efectivo para financiar las campañas de Morena, la legisladora insiste en que fue una trampa y acusó al partido de López Obrador de ser igual al PRI y PAN.

 Sin embargo, ahora acusa a diputada federal Rocío Nahle de haber orquestado las grabaciones, motivada por las fricciones que han tenido luego de que la coordinadora de la fracción del partido, en la Cámara de Diputados, ha impuesto a sus compadres y amigos en las candidaturas a las principales presidencias municipales. 

 “Yo traía muchas fricciones con la diputada Rocío Nahle, somos diputadas del mismo distrito, (los integrantes de Morena) nos inconformamos mucho por cómo desplazaron a la militancia y pusieron candidatos a modo en los municipios principales.

 Hoy sus amigos, sus compadres, sus cercanos son los candidatos a presidentes municipales y eso generaba mucha discrepancia”, aseguró en entrevista con Adela Micha.



Anuncios 

  Asegura que Nahle ha impuesto las irregularidades en Morena, y es por eso que parte de la militancia ha abandonado al partido. 

 Continúa poniendo énfasis en los recursos que recibió en los video fueron devueltos, que ella fue víctima de una trampa política de “gente malintencionada”. 

 Recibir dinero para entregárselo a Andrés Manuel López Obrador, “evidentemente, es una acción incorrecta, pero yo lo regresé, no me quedé con él, ni lo ocupé para cuestiones que no son”, insistió.

 Anuncios
Cadena manifestó estar decepcionada de Morena porque la abandonaron, y en cuanto a su relación con el partido explicó que ella no es militante: “No hubo presunción de inocencia. Hoy quieren a Eva Cadena en la cárcel, hasta me quieren desaforar”, acusó. 

 Negó las acusaciones de Nahle de que las acciones fueron orquestadas por Ana María Winckler, la hermana del procurador de la entidad: “Yo nunca he visto a esa señora. 

Ni siquiera la conozco”. Y aseguró que “han sido mentiras tras mentiras que yo no puedo tampoco dejar pasar. Tampoco tengo nada que ocultar”. 

 Previo a la entrevista ofreció una conferencia de prensa donde detalló las irregularidades en que incurre el Morena para financiar las giras de AMLO. “Morena es igual al PRI y al PAN y a todos los partidos”, dijo.

Con información de elfinanciero.com.mx

 Anuncios