Modelo rubia estalla contra modelo morena en grabación, le dice: prieta y bajada del cerro.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Modelo rubia estalla contra modelo morena en grabación, le dice: prieta y bajada del cerro.

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   


Lamentable situación aconteció en la grabación de un spot publicitario cuando una de las actrices que participaba estalló en cólera contra una de sus compañeras y contra el director del spot.

 Se dice que una indicación del director para cambiar los roles entre las actrices originó la furia de quién se presume es la actriz y modelo mexicana Carla Frías. 

Ello ocasionó que la modelo rubia reclamara que una "prieta" y "bajada del cerro" fuera la imagen de Mexico en el spot.



Anuncios 

  "Esa imagen quieren dar de Mexico, dijo. Usuarios de redes sociales, hicieron viral un video en el que se muestra algunas de las problemáticas que que aún se viven en el México de hoy: la discriminación y racismo. 

 Comienzan a circular por redes iniciativas para presionar a las marcas comerciales y casas de modelare para que inmediatamente sea despedida y dada de baja de cualquier proyecto.

 Anuncios
Fue tanta su molestia que al abandonar el lugar llamó negros a todos los presetes en el set, por lo que en redes circula la publicación bajo el hashtag #LadyRacista.

Con información de Record

 Anuncios