Migrante mexicano dice ser el hijo de Donald Trump y quiere cambiarse su apellido

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Migrante mexicano dice ser el hijo de Donald Trump y quiere cambiarse su apellido
Foto de Internet

El hombre pide al presidente la oportunidad de conocer a sus hermanastros y cenar juntos en la Casa Blanca Ernesto Baeza Acosta es un hombre de 34 años de edad, originario de Texas y de ascendencia mexicana, decidió cambiarse el nombre porque asegura ser hijo del presidente estadounidense, Donald Trump.




Anuncios 


  El hombre dio a conocer la noticia a través de un video que compartió en Youtube, donde le envía un mensaje al presidente llamándolo papá y le expresa su interés por salir al cine con él un día. Ernesto Trump muestra frente a la cámara algunos documentos supuestamente legales que confirman su nueva identidad.

 Anuncios

Ahora Ernesto se hace llamar el “Hijo del Presidente” o el “Indeportable”, y pide a su padre la oportunidad de conocer a sus hermanastros y a su madrastra en una cena familiar en la Casa Blanca.


Con información de Mientras tanto en México.

 Anuncios

ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO