México ofrece muchos empleos, pero con sueldos que dan vergüenza.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

México ofrece muchos empleos, pero con sueldos que dan vergüenza.

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"



La administración de Peña Nieto es llamada el sexenio del empleo, sin embargo, la encuesta Expectativas de Empleo Manpower Group destacó que México está generando muchos empleos, pero lo que se destaca, son los salarios de hambre. 

 Los sueldos promedios en México para quienes terminaron el bachillerato y una Licenciatura es de 14 mil pesos mensuales, y para quienes tienen secundaria completa es de 8 mil pesos.



Anuncios 

  Se informa que poco más de 7 millones 400 mil mexicanos ganan hasta un salario mínimo de 2 mil 400 pesos al mes y otros 14 millones tienen ingresos promedio de 4 mil 800 pesos. 

 Los personas que apenas terminaron la primaria, solo pueden conseguir un trabajo de 6 mil pesos mensuales en promedio, mientras quienes no concluyeron este nivel escolar, sólo pueden ganar hasta 4 mil 900 pesos al mes.

 Anuncios
Todos los trabajadores expresan en la encuesta su necesidad de incrementar sus sueldos y niveles de contratación durante el próximo trimestre.

Con información de Noticracia.


 Anuncios