México necesita un presidente que le devuelva la dignidad: Eugenio Derbez

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

  México necesita un presidente que le devuelva la dignidad: Eugenio Derbez

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 Mientras Eugenio Derbez plantea en Univision su dolor por “tener un país en donde te das cuenta que ni siquiera tu Presidente es capaz de poner orden…” y crece el asombro internacional por los gasolizanos, el actor menciono:  México necesita un presidente que le devuelva la dignidad

 Tambien en otro tema, El actor Eugenio Derbez subió a la plataforma Change.org una petición al gobierno mexicano para frenar el maltrato y tortura de animales en los rastros del país, pues aseguró que en esos lugares no se respeta la ley que ordena insensibilizarlos antes de ser sacrificados.

 Anuncios
 
 En el texto, escribió: “Si piensas como yo y eres de los que se preocupan por evitar que abusen y maltraten animales, te va a impresionar lo que está sucediendo en los mataderos mexicanos”. 

 Además del escrito, el también comediante compartió un vídeo que muestra la manera en que torturan a vacas y otros animales para provocarles una muerte cruel. Se trata de las imágenes que hizo públicas la organización internacional Mercy For Animals en días pasados 

 Anuncios

“Me horrorizó ver a los animales atados, siendo víctimas de choques eléctricos sin razón alguna, golpeados brutalmente en la cabeza con martillos y luego apuñalados en la nuca. En sus ojos podía verse su angustia y dolor. 

En muchos casos, después de sufrir todo esto, aún estaban conscientes mientras los trabajadores comenzaban a desmembrarlos”, añadió Derbez. 

 Anuncios

 
 Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.