Marinos alzan la voz contra Peña Nieto. "Usted es una vergüenza para el país y las Fuerzas Armadas". (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Marinos alzan la voz contra Peña Nieto. "Usted es una vergüenza para el país y las Fuerzas Armadas". (VIDEO)


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

A través de redes sociales circula un vídeo en el que elementos de la Marina Armada de México, Maestros y alumnos de la Escuela Náutica Mercante, se manifestaron ante la presencia del secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón y del presidente Enrique Peña Nieto.




Anuncios 


  Con palabras como “Fuera Peña Nieto” recibieron al mandatario mexicano. Señalaron que están en contra de su visita… “No tiene nada que hacer aquí”. 

 En el video con duración de 4 minutos con 2 segundos, se puede observar a un Marinero, lazar consignas en contra del mandatario mexicano Enrique Peña Nieto.

 Anuncios

"¡No dañe la reputación de la Secretaria Armada de México, para su propio beneficio, Usted es una vergüenza para el país y las Fuerzas Armadas de México!". 

 "¡La Marina no es un negocio, los marinos mexicanos no aceptamos las nuevas legislaciones de Enrique Peña Nieto y levantamos la voz!".


Con información de 

 Anuncios