Margarita Zavala culpa a Ricardo Anaya de la derrota del PAN en Edomex

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Margarita Zavala culpa a Ricardo Anaya de la derrota del PAN en Edomex

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Margarita Zavala Gómez del Campo, esposa de Felipe Calderón, afirmó sin titubeos que Ricardo Anaya Cortés es el responsable de la gran derrota de Acción Nacional en los comicios del Estado de México. 

 Dice que está molesta porque el dirigente nacional estuvo más preocupado en cuidar su imagen y en buscar una alianza electoral, que en concentrarse en la elección. 

 La panista urge a Anaya Cortés a que en un mes se sienten a negociar las reglas que definan a su candidato presidencial, porque el riesgo es llegar tarde a los comicios de 2018. 

 “La estrategia se está haciendo desde un solo lugar y alrededor de Ricardo Anaya, eso está fallando. Hay que llegar a tiempo a las cosas y el PAN es lo que tiene que darse cuenta ahorita, tenemos que decidir a tiempo”, asegura Zavala Gómez del Campo.



Anuncios 

  De los otros rivales políticos rumbo a las elecciones de 2018, opina que el PAN puede pelearle la Presidencia de la República al presidente de Morena, 

Andrés Manuel López Obrador. Optimista, la panista opina que incluso se le puede vencer. Para ello, insiste en que se deben apresurar los blanquiazules a elegir a su candidato a la Presidencia de la República. 

 Antes, con el periodista Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, dijo en entrevista que los resultados “reflejan mucha frivolidad y un personalismo atroz” del presidente Ricardo Anaya, “que nos tiene en estas derrotas”. 

 Particularmente, el PAN llegó a decidir esa candidatura muy tarde, cuando ya estaba la candidata de Morena, el candidato del PRI, en medio de acuerdos y negociaciones, y por fin se decide por una candidata hasta marzo, cuando en enero y febrero ellos estaban prácticamente en la definición.

 Anuncios
Acción Nacional no alcanza a acercarse a la gente en momentos cruciales como el gasolinazo, porque todo depende de una sola persona, no alcanza a acercarse a la gente cuando decide después de mucho tiempo impulsar a una candidata al gobierno del Estado de México.

 “Ricardo Anaya Cortés se distrae en su tarea de jefe nacional del partido blanquiazul. Lo distrae sin duda alguna la candidatura [presidencial] de 2018. El domingo todavía ni se contaban los votos, ni había PREP y él ya empezaba a hablar de 2018. 

Eso no le ayuda al Partido Acción Nacional,” asegura. Zavala exige a Anaya Cortés sea jefe nacional, que se concentre en eso y, por supuesto, tenemos que definir en Acción Nacional en un mes con quién vamos a ir [rumbo a la Presidencia].

 “Son importantes las definiciones, pero yo ahora apelo a él como jefe nacional [del partido], que se comporte a la altura de un jefe nacional. Yo sólo pido un modelo libre y justo, he pedido lo que he ofrecido.” 

 “A López Obrador le podemos pelear, y no sólo eso, le podemos ganar, porque lo que está en juego es ese futuro de México que puede caer en ese pasado demagógico que es el de Andrés Manuel y lo vemos en Venezuela, donde podemos acabar, esa es la gran encrucijada que tiene nuestro país y debemos estar a la altura de ello”, finalizó.

Con información de El Universal

 Anuncios