Luis Videgaray responde a Nicolás Maduro: "En México no asesinamos estudiantes, ni activistas".


Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   


"En México respetamos las protestas, respetamos a los estudiantes, respetamos a la sociedad, no nos pueden comparar con Venezuela, siendo nosotros una nación libre y democrática con un gobierno respetable por sus ciudadanos, los 43 de Ayotzinapa, no fue el estado, fue el crimen organizado - (Luis Videgaray).

 El canciller mexicano, Luis Videgaray aseguro ante la asamblea de la OEA que no puede Venezuela decir que México está peor y no ven sus errores, ya que México es un país según el canciller trascendental y progresista, mencionando que en México el gobierno respeta a los activistas, respeta a los estudiantes y respeta a la prensa, así mismo el gobierno mexicano siempre se encuentra abierto al dialogo y no se pueden referir a su gobierno, como un gobierno tirano y opresor. 

 Según las palabras de Videgaray el pueblo mexicano apoya en su totalidad al gobierno en turno quien presumió que ha realizado buen papel en el contexto de democracia y justicia social, mencionando que su gobierno no pone el populismo y la represión como arma para callar a los que no están de acuerdo con su mandato.



Anuncios 

  Pide respeto Videgaray a Nicolás Maduro y a la canciller venezolana que afirmo que el gobierno mexicano era cómplice de la desaparición forzada de los 43 normalistas de Ayotzinapa y recalco que la razón de dejar pasar a los inconformes venezolanos era para que su cancillería viera el pésimo trabajo que realizan como gobierno, mencionando que México no busca enemistarse de Venezuela si no ayudar a una nación latina hermana que pide justicia. 

 El señor Videgaray menciona que no es bueno hacer comparativos, ya que México se está volviendo una nación del primer mundo, gracias a las buenas administraciones de los gobiernos anteriores y el actual, manteniendo su posición y asegurando que el caso Ayotzinapa no fue culpa del estado, culpando al crimen organizado y deslindándose de los actos de represión. 

 En su cuenta de Twitter menciono que Venezuela necesita un cambio de gobierno y que México seguirá buscando la forma de poder ayudar a los ciudadanos de Venezuela que claman por justicia y libertad y pide a Maduro que tenga dignidad y renuncie del cargo

 Anuncios
“A disminuido la corrupción en el mandato del presidente Enrique Peña Nieto, la represión bajo de igual manera, los actos de lesa humanidad y aumento el respeto a los derechos humanos y a las garantías de manifestación social”. 

 Palabras que uso el canciller que por cierto, condeno que Maduro quiera expulsar a los cancilleres mexicanos en Venezuela, mandando un mensaje así mismo a las naciones de la OEA que por eso querían evitar a toda costa que Andrés Manuel López Obrador, llegue a la presidencia, para evitar que México se vuelva una nación como la de Venezuela y entonces si, comience a crecer la inseguridad, el desempleo y el número de muertos en México, asegurando que no le conviene a américa latina, un segundo Venezuela en México

Con información de denuncialeaks.com

 Anuncios

Comparte en Google Plus

About

16 comentarios:

  1. Descaro total. Por mas que mienta Videgaray la verdad sale a la luz. Mexico esta arto de este gobierno tan cinico, que primero niega una casa blanca y cuando la acepta, no le hacen nada. NO ESTAMOS COMO VENEZUELA, ESTAMOS PEOR QUE VENEZUELA. allá aun no gastan millones en espiar a periodistas que ventilen su corrupción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo JOSE R. en México estamos peor. Pero como los que se han beneficiado, son las trasnacionales, como el traidor de EPN, les regalo el petroleo, como el comportamiento ha sido entreguista a los organismos internacionales. Gran parte de la comunidad internacional, aplaude al presidente. Pero para el pueblo México ha sido una tragedia tener a un traidor a la patria, como presidente.

      Eliminar
  2. Aquí en México somos democráticos y a todos se los carga la verga parejo

    ResponderEliminar
  3. Claro, por eso el estudiante de la normal rural de tiripetio en Michoacán esta en coma inducido, por el disparo que le dieron, hace aproximadamente quince días, por exigir el pago de la beca. Pero en México no matan,no agreden, no desaparecen, ni estudiantes, ni reporteros, ni nadie que ventile a este gobierno asesino, aquí señores no pasa nada, lo único que pasa son taranovelas...

    ResponderEliminar
  4. Cómo pueden mentir tanto!!! Absolutamente ya ningún mexicano ignora tanta corrupción, violencia e impunidad... Los políticos, y gobernantes, no tienen ni la más mínima vergüenza de sus descarados actos de corrupción... Pero la justicia de Dios los aplastará en breve...

    ResponderEliminar
  5. Si el gobierno mexicano es democratico por que no sometio a votacion las reformas estructurales,las voto unilateralmente comprando con dinero del pueblo a los diputados y senadores,si es democratico el gobierno por que no dejo que los investigadores extranjeros llegaran al final de la investigacion y los expulsaron,por que el gobierno espia a su pueblo y mata periosistas y luchadores sociales,paga millonarias sumas para su publicidad en tv y radio con propagandas que solo a eloos les conviene con reporteros y comentaristas comprados a modo y se preguntan por que a los criticos periodistas que hacen investigaciones los tiene aislados y congelados de la tv y radio y ademas demandados. solo realizan su ejercicio por inernet.Por que videgaray no dice nada de las elecciones fraudulentas que realizan por todo el pais, El pueblo de Mexico esta peor que Venezuela por que con nuestro propio dinero nos controlan y matan ademas de usar la tv para tapar sus fechorias y simular que estan trabajando en bien de la gente despierta mexico ii estamos peor que venezuela y ellos tienen miedo de dejar el poder por que el pueblo se va adr cuenta de su sistema podrido e ineficaz y caduco!! si videgaray dice que tiene la verdad que someta a votacion si es que los mexicanos apoyan su politica en contra de venezuela!! despierta mexico

    ResponderEliminar
  6. Y los estudiantes de Ayotzinapa?, los de Nochixtlan, y los miles de mexicanos que han desaparecido y no se sabe nada de ellos, no solo estudiantes, sino campesinos, obreros, maestros...etc. La multitud de cementerios clandestinos que guardan varias decenas de cuerpos cada uno. Videgaray ha estado muy cercano a varias muertes, por ejemplo la de Luis Donaldo Colosio. Videgaray no tiene la calidad moral para criticar a nadie, si va a hablar, los ciudadanos le exigimos que hable sobre su casa de Malinalco, queremos saber ¿cuanto le costo y como adquirio esa propiedad?(http://aristeguinoticias.com/tag/casa-de-videgaray/)

    ResponderEliminar
  7. Vaya, el 90 por ciento de lo que afirma este cretino son mentiras. Claro que fue el ejército quien desapareció a los 43 de Ayotzinapa. Todo mundo lo sabe. Impidieron que el GIEI investigara a los militares. El régimen actual masacra estudiantes, periodistas, luchadores sociales, espía a todos ellos. Decir que México se ha superado con Peña Nieto es como decir que Chile se superó son Pinochet. Tan falaz y perverso como Peña Nieto.

    ResponderEliminar
  8. Y el aprendiz pide que renuncie?...cuando a Peña y él se les esta pidiendo el cargo por ineptos desde el 2014!!!!!....habrá de ver tamaños!!!

    ResponderEliminar
  9. se sabe que el ejercito y pgr mataron los estudiantes en ayotzinapa hay cenadoras y periodistas que van publicando poco a poco la cenadora layda

    ResponderEliminar
  10. ¿"Nacion de primer mundo"? Solo de palabra, porque en la realidad cada dia hay más pobres y los servicios son de país tercermundista.

    ResponderEliminar
  11. Hablar de Mexico, es maravilloso, hablar de 88 de PRI es y da asco, Videgaray el que da su vida por ser el presidente, ya lo grito el drogadicto de su hijo " hablen le a mi papa el es el presidente, no Peña" Y si Videgaray, Mexico esta mal, uds son los causantes de todo criminales, barcos, rateros, todos asesinan a estudiantes, periodistas, maestros, obreros, les vale madre la vida y el pueblo, tu y Duarte especialmente deben ser puestos en la cárcel pero no solos, haber como los tratan los reos, malditos piltrafas humanas .

    ResponderEliminar
  12. Hablar de Mexico, es maravilloso, hablar de 88 de PRI es y da asco, Videgaray el que da su vida por ser el presidente, ya lo grito el drogadicto de su hijo " hablen le a mi papa el es el presidente, no Peña" Y si Videgaray, Mexico esta mal, uds son los causantes de todo criminales, barcos, rateros, todos asesinan a estudiantes, periodistas, maestros, obreros, les vale madre la vida y el pueblo, tu y Duarte especialmente deben ser puestos en la cárcel pero no solos, haber como los tratan los reos, malditos piltrafas humanas .

    ResponderEliminar
  13. JAJAJAJA ... PERO QUE CARA DURA ÉSTE HIJO DE PUTA.... JAJAJAJA .....

    ResponderEliminar