"Los que me denunciaron ante la PGR son enviados de satanás, confio en Dios": Cardenal Norberto Rivera

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

  "Los que me denunciaron ante la PGR son enviados de satanás, confio en Dios": Cardenal Norberto Rivera

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
Luego de que dos exsacerdotes, Alberto Athié y José Barba, denunciaran ante la Procuraduría General de la República (PGR) al Cardenal Norberto Rivera por encubrir a 15 sacerdotes pederastas, éste respondió argumentando que no está preocupado. 

 “Como representante de Dios en la tierra que soy, confío en la voluntad del Señor y sé que él no me dejará caer ante las injurias que Satán ha manifestado por boca de estos hombres”, sentenció el cardenal.



Anuncios 

  Ya a finales del año pasado Alberto Athié había dado una conferencia de prensa en la cual dijo que Rivera aceptó haber enviado al Vaticano expedientes de 15 sacerdotes acusados de pederastia.

 Estos casos ya fueron sancionados por la Santa Sede, aunque no han sido presentados ante la autoridad judicial.

 Anuncios
De momento aún no se sabe quiénes son las víctimas ni cuál es su situación actual. Como Rivera debe presentar su renuncia este jueves para su jubilación, es el momento adecuado para que la PGR actúe, alegan los ex sacerdotes. 

 “El delito de encubrimiento complicitario de la pederastia es un delito grave. Estamos llevando a equiparar el delito de encubrimiento con el delito de abuso”, comentó Athié

Con información de denunciasmx.com

 Anuncios