Facebook

"Los que me denunciaron ante la PGR son enviados de satanás, confio en Dios": Cardenal Norberto Rivera


Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
Luego de que dos exsacerdotes, Alberto Athié y José Barba, denunciaran ante la Procuraduría General de la República (PGR) al Cardenal Norberto Rivera por encubrir a 15 sacerdotes pederastas, éste respondió argumentando que no está preocupado. 

 “Como representante de Dios en la tierra que soy, confío en la voluntad del Señor y sé que él no me dejará caer ante las injurias que Satán ha manifestado por boca de estos hombres”, sentenció el cardenal.



Anuncios 

  Ya a finales del año pasado Alberto Athié había dado una conferencia de prensa en la cual dijo que Rivera aceptó haber enviado al Vaticano expedientes de 15 sacerdotes acusados de pederastia.

 Estos casos ya fueron sancionados por la Santa Sede, aunque no han sido presentados ante la autoridad judicial.

 Anuncios
De momento aún no se sabe quiénes son las víctimas ni cuál es su situación actual. Como Rivera debe presentar su renuncia este jueves para su jubilación, es el momento adecuado para que la PGR actúe, alegan los ex sacerdotes. 

 “El delito de encubrimiento complicitario de la pederastia es un delito grave. Estamos llevando a equiparar el delito de encubrimiento con el delito de abuso”, comentó Athié

Con información de denunciasmx.com

 Anuncios

Comparte en Google Plus

About

6 comentarios:

  1. LO CADA QUIEN MERECE ESO DEBE TENER , ESTE VIEJO TAPADERA DE ABUSADORES DE NINOS DEBE PAGAR CON CARCEL, LA LEY DEL MUNDO, DIOS SABRA SI LO PERDONA PERO AQUI EN LA TIERRA SE TIENE QUE PAGAR,

    ResponderEliminar
  2. La biblia dice, el que se arrepiente, confiesa y se aparta de su pecado, alcanzará misericordia.(será perdonado) Pero estás personas que tienen el conocimiento de la palabra no la ponen en práctica, y tuercen a su conveniencia los mandatos de Dios para el hombre Dios tenga misericordia de él.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. Ah maldito no tiene perdón de Dios. Como es posible que digan que representan a dios y cometen los más aberrantes pecados . Yo me he alejado de la iglesia (templos ) porque ya no creo fn los sacerdotes. No hay congruencia. Se aprovechan de la fe e ignorancia de la gente. Nada mas hay que ver como se visten los lujos que tienen y la maldita soberbia.

    ResponderEliminar
  4. Estos hijueputas amparados en la sotana son los mas desviados, pobres gentes que cayeron en sus insanos deseos creen que tendrán salvación, pero aquí en la tierra pagaran su jerarquía solo sera un acicate para el maligno para incorpirarlo a sus filas, los demonios los tienen ellos adentro.

    ResponderEliminar
  5. Imbeciles con palabras sin sentido xD es como un ano... escupiendo pura mierda

    ResponderEliminar