Los lujos de Deschamps: helicópteros, bodas, viajes...todo lo pagamos nosotros

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Los lujos de Deschamps: helicópteros, bodas, viajes...todo lo pagamos nosotros

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   


¿Te has preguntado alguna vez qué es la parasitosis? . La Parasitosis tiene nombre y apellido: Carlos Romero Deschamps.

 El líder petrolero del sindicato de PEMEX vive como jeque arabe a costa de los mexicanos. Por décadas ha recibido el sueldo proveniente de sus múltiples ocasiones que ha sido diputado o senador, además de recibir cada mes una millonada como líder sindical. 

 Hace a penas unos días, el líder petrolero llegó en un helicóptero al funeral de la madre de uno de sus compañeros sindicalistas. Claro, el costo del helicóptero es solventado con los recursos que recibe el sindicato. 

 El funeral fue llevado a capo en Agua Dulce Veracruz, y lo que llamó la atención fue que pese a la crisis que atraviesa el sector petrolero Deschamps, viajó en el taxi aéreo cuyo costo de renta por servicio por una hora es de 70 mil pesos o incluso más. 

Se trata de la unidad Eurocopter EC 145 con matrícula XA-UQV. Daniel Martínez, actual presidente municipal de Agua Dulce, junto con el ex líder sindical de la Sección 22 y otros funcionarios esperaron a Carlos Romero Deschamps y a su comitiva para trasladarlo.




Anuncios 

  La boda de la hija. La hija del líder del sindicato petrolero, Paulina Romero Deschamps, quien se casó por lo civil Hace unas semanas, lució en su boda siete brazaletes Cartier con un valor que asciende a los casi 2 millones de pesos, de acuerdo con el diario Reforma. 

Seis de los brazaletes de la hija de Carlos Romero Deschamps son de oro amarillo de 18 quilates, y una más en oro blanco de 18 quilates, ésta última engastada con 216 diamantes; la joyas pertenecen a la colección “Love” de Cartier. 

 Según la información que trascendió en el diario, los siete brazaletes representan una cábala de buena fortuna para cada día de la semana, en el marco de su boda con el cirujano plástico Juan Carlos Rentería. 

 El hijo y sus Ferraris. El Ferrari Enzo rojo, valuado entre tres y siete millones de dólares –los reportes difieren: este auto es el único que gana valor con el paso del tiempo–, es de José Carlos Romero Durán, hijo de Carlos Romero Deschamps, secretario general del sindicato petrolero. 

 Todavía en 2013, el auto seguía estacionado afuera de su domicilio, según reportes periodísticos. Y al parecer, la flotilla de vehículos de colección había crecido.

 Anuncios
El dueño del Ferrari Enzo, José Carlos Romero Durán, así como su esposa María Fernanda Ocejo Garrido, fueron señalados en 2013 como propietarios de dos empresas de bienes raíces en Miami. El diario Tabasco Hoy dijo que a través de las inmobiliarias, la pareja compró dos lujosos departamentos en un exclusivo edificio de Miami. 

El primero, el 12 de enero de 2005. Está en el número 5959 de Collins Avenue suite 3005, en la zona de South Beach. José Carlos, según esta información, pagó 2 millones 50 mil dólares. Romero Durán y María Fernanda Ocejo Garrido se casaron el sábado 14 de junio de 2003 en la Ciudad de México, en la iglesia de San Fernando, con gran pompa. 

La ceremonia fue oficiada por el cura católico Onésimo Cepeda. Romero Deschamps contrató a la Orquesta de la Ciudad de México y a los coros de Bellas Artes para el evento. Romero Deschamps, líder del sindicato de Pemex y acusado en 2000 de haber desviado mil millones de pesos a la campaña presidencial del ahora Senador Francisco Labastida Ochoa, es considerado en el país como uno de los símbolos de la corrupción y la impunidad de los últimos años.

Con información de Revolucion 3.0 y Sinembargo.

 Anuncios