Locutor de EXA pide que desaparezcan a más estudiantes en fosas clandestinas.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Locutor de EXA pide que desaparezcan a más estudiantes en fosas clandestinas.

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Locutor de la cadena nacional EXA FM de MVS Radio, en Aguascalientes, pidió al aire, el pasado viernes 2 de junio, la desaparición de más estudiantes normalistas en fosas clandestinas.

 Ello como respuesta a las protestas que ese mismo día estudiantes habían realizado en el centro de la capital, desquiciando el tráfico. 

 "No nos faltan 46 (sic), nos sobran muchos que deberían desaparecer en fosas clandestinas", así lo dijo el joven locutor en su programa de radio.



Anuncios 

  Ante tal situación, el locutor fue obligado por su empresa a pedir una disculpa pública al público agraviado, a los padres de los 43 desaparecidos y al público en general.

 Asimismo, a dejar claro que los valores e ideas reflejados en su comentario no son parte de las que tiene la empresa.

 “El viernes pasado alrededor de las 4 de la tarde hice un comentario irresponsable que lejos de incitar el cambio positivo para la sociedad, promovía la intolerancia y la violencia”, dijo Rodríguez.

 Anuncios
Explicó que cuando se trabaja en un medio de comunicación se deben tener dos valores fundamentales: la responsabilidad y la tolerancia. 

“Desgraciadamente mi comentario carecía de ambos valores”. “En ningún momento mis comentarios reflejan los valores e ideología de la empresa”, aseveró el locutor

. “Acepto que cometí un gran error utilizando un medio como EXA y MVS para expresar una opinión negativa. Desafortunadamente no puedo regresar en el tiempo e impedir hacer tan insensible comentario”.

Con información de sinembargo.mx

 Anuncios