Llegó borracho a su casa y empezó a pelear con su marrano, terminó muerto

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Llegó borracho a su casa y empezó a pelear con su marrano, terminó muerto
Foto de Internet

Víctima de una fuerte infección que le provocaron las mordeduras de un marrano que lo atacó durante el fin de semana en San Lucas Ojitlán, el domingo en la mañana dejó de existir en el Hospital General de esta ciudad, el campesino Miguel Anaya Pablo, de 60 años de edad. 

 Fue alrededor de las ocho de la mañana del domingo, cuando del Hospital dieron aviso sobre el fallecimiento de una persona, motivo por el cual elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones /AEI) de la comandancia Local acudieron al Hospital, donde levantaron las primeras diligencias y enseguida ordenaron que el cadáver fuera llevado al Anfiteatro para la necropsia de ley.



Anuncios 

  Las causas de la muerte del campesino fueron por una fuerte infección, ya que el pasado viernes llegó tomado a su domicilio en la zona de San Lucas Ojitlán, donde empezó a pelear con un marrano que tienen en la casa.

 El puerco se le fue encima y le voló tres dedos de la mano, así mismo le voló su parte intima, dejándolo seriamente lesionado.

 Anuncios
Fue así como el lesionado fue trasladado de inmediato al hospital donde quedó internado desde ese día, pero el domingo en la mañana dejó de existir.

 Ante esto los familiares acudieron a la Fiscalía para realizar la identificación legal del cadáver, señalando que se trata del campesino Miguel Anaya Pablo, de 60 años de edad, con domicilio en San Lucas Ojitlán.

Con información de denunciasmx.com

 Anuncios