Liberan a violador y asesino de niña en el EDOMEX

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Las historias de horror no acaban en el EDOMEX. Después de que encontraron el cuerpo de un niña de 11 años que fue violada y estrangulada al interior de una combi del servicio público, se da a conocer que el autor material de otro asesinato similar en el Estado de México acaba de ser liberado por una jueza de control Janeth Patiño, jueza de control con sede en Lerma, dejó en libertad inmediata a uno de los probables feminicidas de Fátima, a pesar de las acusaciones que había en su contra, al desechar cada una de las pruebas presentadas por la familia de la víctima.



Anuncios 


 La jovencita de 12 años y 8 meses, fue violada y asesinada el jueves 5 de febrero de 2015, por tres jóvenes, quienes le abrieron sus pechos, la apuñalaron cerca de 90 veces, cortaron su entrepierna y dejaron caer tres piedras de unos 35 kilos en la cabeza, con lo que perdió la vida. 

Ese día, pobladores de la comunidad La Lupita Casas Viejas detuvieron a tres responsables a quienes quisieron linchar pero fueron rescatados por la policía, entre ellos, José Juan que fue vinculado a proceso, sin embargo, este jueves la magistrada determinó que fuera dejado libre.

 De acuerdo con las investigaciones, la defensa del presunto homicida presentó un video que hace creer que el día de los hechos estuvo en otro lugar, aun cuando existen registró de haber estado internado en un hospital de Toluca por la golpiza que recibió al ser rescatado de ser linchado.

 Anuncios
Lorena, madre de la niña, relató que después de haberse pospuesto en dos ocasiones la reunión para dictar sentencia por irregularidades, ayer la autoridad lo dejó en libertad por faltas de pruebas, al desestimar todas las pruebas presentadas y solo tomando la del acusado.

 “No es justo lo que la juez hizo, puso en libertad a un feminicida, aportado todas las pruebas necesarias, hubo testigos quienes como nosotros vieron que él participó pero solo tomó en cuenta lo que su defensa presentó como es posible eso, ella también es mujer”, dijo la mamá.

Con información de afondoedomex.com/

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario