Liberan a sacerdote que abusó de menores por más de 20 años


Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"



Después de que se diera a conocer ayer que el titular de la Iglesia Anglicana de la Gran Bretaña y Arzobispo de Canterbury, Justin Welby, pidió una disculpa por la pederastia en la que estuvo involucrada la institución que representa, trascendió que “el padre Ball” fue liberado después de haber abusado sistémicamente de menores de edad por cerca de veinte años.




Anuncios 

  Con respecto a ese caso, Justin Welby explicó “el fracaso que representó el padre Ball para la Iglesia Anglicana” y reiteró sus disculpas por “haber encubierto pederastas”. 

Lo más aterrador, de acuerdo con Welby, es que Ball se acercaba a sus víctimas haciéndoles creer que el abuso era parte de un “acercamiento con Dios”.

 Anuncios
Por otra parte, la opinión pública en Reino Unido ha hecho pedazos al sistema de justicia británico por haber permitido que “Ball se saliera con la suya”.

 En respuesta a lo anterior, Welby pidió la destitución de Lord Carey, consejero de honor en la diócesis de Oxford, quien es acusado de haber sido cómplice de los abusos de Ball. Ball, quien actualmente tiene 85 años, fue obispo de Gloucester y Lewes. 

La investigación en su contra reveló 17 cartas en las que se hacía advertencia del extraño acercamiento del sacerdote con sus fieles.

Con información de adn40.mx

 Anuncios


Comparte en Google Plus

About

2 comentarios:

  1. Esto es una gran lección, es mejor ser sacerdote pedófilo o político que defrauda por miles de millones a la nación, en todo caso, narco-traficante o asesino a sueldo que robarse una botella de agua o vender dulces en la calle...

    ResponderEliminar
  2. ESTE HOMBRE PEDOFILO SE ESCONDE DETRÁS DE LA CRUZ DE CRISTO, POR SUS GRAVES DELITOS HACIA MENORES DE EDAD, DEBE PAGAR COMO CUALQUIER CIUDADANO QUE COMETEN LOS MISMOS DELITOS.

    ResponderEliminar