La FEPADE detecto 70 camiones que pretendían acarrear a votantes presuntamente para el PRI

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

La FEPADE detecto 70 camiones que pretendían acarrear a votantes presuntamente para el PRI

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Santiago Nieto Castillo, titular de la FEPADE, informó a través de conferencia de prensa y de sus redes sociales que se logró detener un operativo masivo de acarreo que sería realizado con el apoyo de camiones turísticos. 

 Un total de 70 autobuses d ella compañía Pullman de Morelos habrían sido rentados para realizar movilizaciones masivas de personas en el oriente del Estado de México. 

 Cada autobús tiene capacidad de 50 personas, por lo que en una sola "vuelta" podrían haber movilizado a 3 mil votantes. Se calcula que en operativos como este, los autobuses llegan a dar 3 o 4 vueltas a lo largo de la jornada electoral.



Anuncios 

  "Se estuvo dando seguimiento a estos camiones, salieron del punto que había sido denunciado y fueron detenidos en la Ciudad de México. 

Se le solicitó información a los operadores, en las declaraciones que han dado a los agentes de la Policía Federal Ministerialy los agentes de la FEPADE, han señalado que forman parte de un operativo de 70 camiones de esta misma empresa que están desarrollando actividades de acarreo de votantes", dijo el titular de la FEPADE.

 Anuncios
De acuerdo a lo declarado por Nieto, se están llevando las investigaciones respectivas para dar con los responsables de este acto. 

Sin embargo, circula el rumor a través de redes sociales que este operativo fue implementado por el PRI con la finalidad de menguar el dominio que tanto Morena como el PRD tienen en la zona oriente del Estado de México. 

 Los autobuses fueron interceptados antes de que trasladaran a las personas y sólo hay dos operadores detenidos "se trató de la inhibición del delito", comentó el Fiscal.

Con información de guruchuirer.com

 Anuncios