La aerolinea Volaris premia a ciclista que rescató a perrito

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 La aerolinea Volaris premia a ciclista que rescató a perrito

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"



La aerolínea Volaris le regalará un vuelo doble a cualquier destino a Ana (@calaveritabike), la ciclista que rescató a un perrito de ser atropellado en la Ciudad de México. 

 Ayer, el video de Ana mostrando cómo trata de proteger a un perrito que iba corriendo sobre los carriles centrales de avenida Revolución se volvió viral. 

Ana lo orilló hacia la banqueta para que no lo atropellaran y pudo encontrar al dueño a quien le recomendó que lo entrenara.



Anuncios 

  El perrito iba corriendo con la correa puesta. Hoy, Volaris hizo un llamado vía Twitter para encontrar a @calaveritabike y darle un premio. “Gracias a todos ya encontramos a nuestra heroína: @calaveritabike y le vamos a regalar un vuelo doble a cualquier destino Volaris”, indicó la aerolínea desde su cuenta de Twitter. 

David Gaona, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales en Marketing Digital y Social Media, comentó que esta acción de Volaris se llama marketing en tiempo real. 

“Quizás no era un tema afín a la aerolínea, viajes o vacaciones, sin embargo, fue la única marca que se subió a la tendencia y le dio exposición”.

 Anuncios
“Mucha gente está hablando positivamente de lo que hizo Volaris, aunque no tuvo mucha exposición quizás como ellos esperaran”, explicó.

 En los XV años de Rubí, Interjet lanzó una promoción de 30% de descuento en todos los viajes a San Luis Potosí en las fechas cercanas a la fiesta. Gaona considera que este caso de la ciclista hubiera sido una gran oportunidad para Interjet porque hace poco tuvo una crisis cuando perdió la perrita de una mujer. 

“Hicieron todo para encontrar a Mika y al final fueron los héroes porque encontraron a la perrita, entonces, se hubiera cruzado muy bien con Interjet”, indicó. 

Hoy Volaris hizo un llamado vía Twitter para encontrar a @calaveritabike y darle un premio.

Con información de eluniversal.com.mx

 Anuncios