Joven vió la serie de "Grey’s Anatomy" y después ejerció medicina con lo que aprendió

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Joven vió la serie de "Grey’s Anatomy" y después ejerció medicina con lo que aprendió

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Un youtuber brasileño fue detenido tras intentar ejercer la medicina en un hospital de Camboriú, Santa Catarina, Brasil únicamente con lo que había aprendido en Grey’s Anatomy. 

El joven, identificado como Joasiah Ferias Junior de 19 años, confesó en uno de sus videos que su serie favorita era Greys Anatomy por lo que consideraba que tenía los conocimientos necesarios para ejercer dicha profesión por haberla visto.



Anuncios 

  Te puede interesar: Surge #LadyToques, mujer ebria pide que le den descargas eléctricas "Mis series favoritas son Greys Anatomy y Bones.

 Me considero graduado en medicina luego de ver las 12 temporadas”, menciona en uno de sus videos.

 Anuncios
Ante dicha revelación, la policía lo detuvo y dentro de sus pertenencias encontraron un estetoscopio, una bata de laboratorio y sellos apócrifos. 

 El personal del Hospital de la Seguridad Unimed Litora reconocieron haber visto al joven youtuber rondar frecuentemente por el lugar.

Con información de terra.com.mx

 Anuncios