Internautas enloquecen con el “me enj0tece”

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Internautas enloquecen con el “me enj0tece”
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Miles de usuarios mexicanos se unieron a la moda de calificar publicaciones en Facebook con una bandera de arcoíris a la cual bautizaron como “me enj0tece”. 

 Se trata del nuevo icono de Facebook con motivo del mes del 0rgullo gay, por lo que el “me enj0tece” podría usarse durante todo el mes de junio.



Anuncios 


 Cabe mencionar que, la mencionada reacción no se llama “me enj0tece” sino simplemente “orgullo”, pero fieles a la costumbre de distorsionar, graciosamente, los nombres de las opciones “para dar like”, los internautas mexicanos decidieron renombrarlo. 

 Un situación similar a la que sucedió con la opción de “gracias”, cuya flor de pétalos morados fue bautizada como “me enflorece”.

 Anuncios
Para utilizar el famoso “me enj0tece” los usuarios interesados deben de darle “me gusta” a la pagina de Facebook LGBQT y esperar unos momentos a que la opción se active.

Con información de www.hoyestado.com

 Anuncios


f