IEEM asegura que errores de conteo son errores humanos, no engañosos.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

IEEM asegura que errores de conteo son errores humanos, no engañosos.
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
La consejera del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), Palmira Tapia, señaló que se presentaron diversos errores durante el proceso de captura de resultados de los comicios en la entidad.

 Asimismo rechazó que estos errores se cometieran de manera engañosa. La consejera aseguró que "hay una gran diferencia entre errores que tienen engaño y algún propósito para beneficiar a alguno de los candidatos que disputaron la gubernatura y otra cosa es decir que hubo errores humanos".



Anuncios 


 Tapia añadió que “hay que recordar que para la captura de la información de las actas, se contrató a personal eventual que está buscando un empleo provisional y se les dio una capacitación intensiva, pero como cualquier otra actividad que implica la captura de datos no está exenta de errores humanos"

 Ante el vídeo que circula en redes, donde se muestra un conteo erróneo de boletas, la consejera aseguró que se trata de un suceso propio de los tiempos siguientes a la elección.

 Anuncios
Todos sabemos que en redes sociales podemos decir y hacer muchas cosas, el vídeo no me consta que haya sido de estas elecciones, podría ser ejercicios previos a ls elecciones, o una voz sobrepuesta, finalizó.

Con información de www.sdpnoticias.com

 Anuncios


f