Humberto Moreira culpa a su hermano y al PRI de robarse las elecciones

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Humberto Moreira culpa a su hermano y al PRI de robarse las elecciones

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Lo anterior se dio a conocer gracias a un audio difundido en redes socialesl “Hagamos una gran concentración, pero organicémonos todos los que fuimos asaltados por el puto tirano del gobernador y su bola de secuaces”, dijo el expriísta.l 

 El exgobernador de Coahuila, Humberto Moreira criticó a su hermano, quien es el actual gobernador de dicha entidad, Rubén Moreira, ya que aseguró que intervino a favor del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para “robarle” la elección al Partido Joven en diferentes municipios.



Anuncios 

  Esto se dio a conocer gracias a un audio difundido redes sociales. Ahí se escucha cómo en ahora candidato a una diputación plurinominal señala que el PRI cometió diversas irregularidades durante la jornada electoral del pasado 4 de junio. 

 “Nos robaron la elección de la manera más burda. Estamos pensando en hacer una gran concentración, pero gran, gran concentración, la nunca vista en todo el estado. 

Lo que te hicieron a ti nos lo hicieron a nosotros en todo el Estado”, dijo el expriísta y ahora integrante del Partido Joven.

 Anuncios
El también expresidente nacional del PRI le asegura a su interlocutor, del que todavía no se sabe quién es, que el tricolor actuó de una forma irregular, por lo que puso el ejemplo de lo que pasó en el municipio de Acuña, en donde señaló que su actual partido tenía una importante ventaja y en donde el PRI terminó imponiéndose. 

 “Ejemplo concreto: 111 votos en Acuña, cuando hicieron una encuesta, iba en primer lugar, pero de a madre; y el PRI, 5 mil y feria, cuando iba en tercer lugar el PRI. 

Es lo más burdo que he visto en mi vida, son unos hijos de la chingada. Hagamos una gran concentración, pero organicémonos todos los que fuimos asaltados por el puto tirano del gobernador y su bola de secuaces”.

Con información de sinembargo.mx

 Anuncios