Hombre que filmaba a jovencita fue detenido por transeúntes quienes llamaron a su esposa.


Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"



Los hechos ocurrieron en el Centro Histórico de Puebla donde un hombre de edad madura seguía sigilosamente a una joven de 17 años y mientras lo hacía le tomaba fotos y video cuando ella estaba de espalda. Sin embargo, en un momento dado, se le accionó el flash al acosador lo cual permitió que tanto la jovencita como los transeúntes que paseaban en ese momento por el Centro Histórico se dieran cuenta de lo sucedido.



Anuncios 

  Ante tal situación, lanjoven encaró al acosador y los transeúntes lo sometieron hasta quitarle su teléfono celular. Al revisar el celular, advirtieron que el acosador había enviado imágenes de la jovencita por WhatsApp. 

 Inmediatamente llamaron a la esposa del acosador para informarle de lo sucedido y ella se disculpó con la joven afectada indicándole que sentía mucha Peña por lo que había sucedido y que no justificaba en absoluto lo hecho por su marido.

 Anuncios
También les dijo que tiene una hija de 15 años y que por supuesto nunca quisiera que le pasara algo similar a ella. 

 Sin embargo, los transeúntes decidieron entregar al acosador a la policía que cuida el Centro Histórico quienes al revisar los hechos comentaron que difícilmente podrían proceder penalmente en contra del sujeto solo por una fotografía. 

Sin embargo, lo subieron a la patrulla y se lo llevaron.

Con información de Periodico Central y SinEmbargo

 Anuncios


Comparte en Google Plus

About

1 comentarios:

  1. sin protección de una ley que impida tomar fotos si el consentimiento de la persona estamos jodido y expuestos en todo momento que leyes tan estúpidas
    dice el que hace estupideces es un estúpido.

    ResponderEliminar