Hija de diputada del PRI falsicó documentos, usó las influencias de su mami para adueñarse de 48 hectáreas

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Hija de diputada del PRI falsicó documentos, usó las influencias de su mami para adueñarse de 48 hectáreas
Foto de Internet

¿Cómo ven a esta raterísima muchachita que se defiende detrás de las faldas de su mamá diputada? 

La señorita falsificó una escritura pública para apropiarse de 48 hectáreas de terrenos en Tuxtla Gutiérrez, propiedad de otro empresario.

 ¿De qué partido es la mamá? Del PRI, pero seguro lo adivinaron desde la primera línea. Este crimen tiene nombre: Despojo, y la Procuraduría General de la República debería realizar la investigación que lleve a la detención de Haydeé Ocampo Olvera, hija de la diputada federal local por el PRI, María Olvera Mejía. 

 A la mujer se le señala de delitos como falsificación de documentos, despojo, asociación delictuosa, amenazas, fraude agravado, tráfico de influencias y los que resulten.




Anuncios 


  El sitio que la mujer expropió se encuentra al norte de Tuxtla a la altura del mirador ‘Los Amorosos’, que según la escritura original número 849 del volumen 21, con fecha de noviembre de 1976 y que originalmente eran 169-77-06 hectáreas; a la fecha el propietario ostenta 0048-70-00 de ellas y se falsificaron dos escrituras una por compra y la otra por aparente expedida por el Registro Público de la Propiedad. 

 Fue en el sexenio del alcalde Pablo Salazar Mendiguchía cuando el predio se partió en dos secciones, lo que permitió crear dos claves catastrales: una rural y otra urbana. 


Así pues, la cuenta catastral 264 fue dada de alta a nombre de Haydeé Ocampo Olvera, supuestamente mediante tráfico de influencias y actos de corrupción.

 Anuncios

Se sabe que los empleados del registro público son fácilmente coaccionados con sumas de dinero, por las que a cambio revelan todo tipo de documentación.

 Por lo anterior, el señor Eusebio Palacios Jiménez, legítimo propietario del predio comenzó una demanda legal en contra de la dirección de Catastro Rural y Urbano, también contra el Registro Público de la Propiedad y del Comercio, y además contra Haydeé Ocampo Olvera instancias y persona involucradas en el fraude agravado.


 Incluso se sabe que las autoridades están protegiéndose del fraude, pues procedieron a resguardar la documentación que habría sido falsificada.


Con información de diariodechiapas.com


 Anuncios

ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO