Héctor Suárez Gomis revienta en contra de Enrique Ochoa a nombre de los mexicanos.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Héctor Suárez Gomis revienta en contra de Enrique Ochoa a nombre de los mexicanos.

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   

El actor y comediante Héctor Suárez Gomís, le mandó un fuerte mensaje al líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a través de su cuenta en la red social Twitter.

 Suárez Gomís cuestionó el discurso del "nuevo PRI" y de su presidente nacional, Enrique Ochoa Reza, quien recientemente fue cuestionado sobre los escándalos y las irregularidades que han sido protagonizadas por varios políticos del tricolor, ante lo cual Ochoa Reza aseguró que le "indigna la corrupción, como le indigna a la inmensa mayoría de los priístas".




Anuncios 

  En líder priísta aseguró que "la corrupción no es un problema nuevo, viene de generaciones que no pudieron resolverlo con puntualidad. Ante tales respuestas, el comediante dijo a Enrique Ochoa que insulta la inteligencia de los mexicanos porque "¡PRI y corrupción son sinónimos!", mensaje que obtuvo miles de "retuits".

 Anuncios
Esta no es la primera vez que Suárez Gomís emite una dura crítica contra el PRI, recientemente también criticó la sobrexposición de los secretarios de Estado en la campaña de Alfredo del Mazo en el Estado de México.

Con información de guruchuirer.com

 Anuncios