Héctor Suárez convoca a nuevas elecciones para el Estado de México

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Héctor Suárez convoca a nuevas elecciones para el Estado de México

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
A través de redes sociales Héctor Suárez compartió la idea de  convocar a nuevas elecciones para el Estado de México 

Anuncios 
 
 Morena basó su petición en que se han constatado que existen inconsistencias en más de 16 mil casillas de las 18 mil 605 que se instalaron el día de la jornada electoral, y en las pruebas que miles de ciudadanos han difundido en redes sociales de que en el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) se difundieron datos falsos. 

 Los órganos desconcentrados del instituto, explicó Ricardo Moreno, representante de Morena ante el Consejo General del IEEM, se escudaron que la facultad de autorizar el recuento total de votos corresponde únicamente al órgano central del Instituto, por lo que este miércoles, el partido hará la petición formal, antes de que inicie la sesión del cómputo oficial de los votos.


 Anuncios 
“Hay una necesidad que impone la realidad de que existen miles de casillas con inconsistencias, algunas graves y otras no tanto. Son más de 16 mil casillas, estaríamos hablando de casi el 85 por ciento de las que fueron instaladas el domingo. 

Además, miles de ciudadanos nos han apoyado e contrastar los resultados de las sábanas que se colocaron tras el escrutinio de votos en cada casilla contra los datos que arrojó el PREP y se observa que éste dio datos falsos que no corresponden a la realidad. 

Al PRI lo inflaron en el PREP, le dieron más votos de los que realmente saco”, aseguró el actor.

 Anuncios 


  Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.