Habitantes se organizan para envenenar a los perros de su fraccionamiento.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Habitantes se organizan para envenenar a los perros de su fraccionamiento.

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"



En Puebla vecinos de un fraccionamiento se organizan para envenenar a los perros de la zona. Así lo deja ver una conversación de WhatsApp que circula en medios y redes.

 Dicha grabación incluye texto y una grabación de voz que confirman el reprobable hecho. 

 El fraccionamiento es el Club Residencial Britania La Calera y los vecinos acuerdan conseguir veneno para suministrarlo con carne a los perros, así como una camioneta en la cual recogerían los cuerpos de los canes. na conversación deecinos del Club Residencial Britania 

La Calera se organizan a través de WhatsApp para envenenar a perros de la zona, incluso piden llevar carne y una camioneta para echar los cadáveres de los animales.



Anuncios 

  “Quién podrá echarme la mano, ya tengo el medicamento para dormirlos, necesito carne molida, como unos tres cuartos de kilo para hacer albóndigas o 20 salchichas para hacerlas pedazos y meterle las pastillas, y también una camioneta para poder echarlos cuando ya estén dormidos”, dice Óscar “N”. 

 El vecino advierte durante el mensaje de voz que tienen que envenenar a los perros entre semana ya que el sábado o domingo podrían ser vistos por las vecinas.

 Anuncios
El 22 de mayo pasado, el Cabildo de Puebla aprobó una serie de sanciones para combatir el maltrato animal en la capital poblana las cuales superan el millón de pesos y dan hasta 36 horas de cárcel. 

 Los sitios para denunciar cualquier hecho son: Calle Mirasoles número14 Colonia Bugambilias; Calle 62 poniente número 525 Colonia Guadalupe Victoria; Calle Emiliano Zapata s/n (atrás del centro de salud) y/o reportarlos a los números telefónicos 2-33-46-11, 2-64-32-51 ó 4-32-01-94.

Con información de Realidad 7 Noticias y Sinembargo.

 Anuncios