Guardaremos nuestras armas por si se ocupan de nueva cuenta, dice Mireles.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Guardaremos nuestras armas por si se ocupan de nueva cuenta, dice Mireles.

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
José Manuel Mireles, ex líder de las autodefensas de Michoacán, dijo el día de hoy, al presentarse ante el juez quinto de distrito con sede en Uruapan, que las armas están guardadas pero listas para volver a actuar con ellas si no se acaba con la inseguridad.



Anuncios 

  Convocó a sus compañeros que como él acudieron a presentarse ante el juez a "tenerlas en la mano, no a la vista, pero sí guardadas para cuando se necesiten". 

 Dijo que si bien se "dobló cuando estuvo en prisión", nunca se quebró, por lo que aseguró que la lucha continua y sus ideales están más firmes que nunca. 

 Asimismo, declaro que solicitó al juez traslado su firma a la capital del estado ya que por problemas de salud y de seguridad no puede estarse trasladando hasta Uruapan, Michoacán.

 Anuncios
Mireles pidió a los medios de comunicación "no rajarse" ya que estos son la voz del pueblo. Comentó que, tanto a nivel estatal como nacional, tratan de acallarnos matándonos uno por uno, por lo que solicitó a sus compañeros cuidarse.

Con información de  Primera Plana.

 Anuncios