Grupo de campaña de del Mazo: “Le vamos a romper la madr@ a todo el que se oponga al régimen priista”

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Grupo de campaña de del Mazo: “Le vamos a romper la madr@ a todo el que se oponga al régimen priista”

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
“Les vamos a romper la madr@ a todo el que se oponga al régimen priista” así son las reuniones del jefe de campaña de el #PRIMazo (Alfredo del Mazo) Ernesto Nemer con su grupo. 

Así que si no es por las buenas será por las malas… como si no estuvieran acostumbrados a robar la voluntad de la gente. 

 “Así como nos dijeron al principio: ‘vamos a darle en la madr@ al PRI en el Estado de México’, ahora aquí hay que decirles a todos de regreso: ¡que chingu@n su madr@ y el PRI va pa arriba!”, advirtió Del Mazo en otro video.



Anuncios 

  Las expresiones desatan una ovación entre los priistas e incluso provocan que la lideresa de ese partido en el Estado de México, Alejandra del Moral, brinque de su asiento para aplaudir.

 El evento fue catalogado por el equipo del candidato como privado, ya que se trató de una reunión con estructuras de activistas y promotores electorales del PRI.

 Anuncios
En el encuentro también participó el secretario general del priismo mexiquense, Raymundo Martínez Carvajal, así como Erick Sevilla, coordinador estatal de la agrupación Activismo Político.

Con información de anonymousmexico.org

 Anuncios