Ganamos en Coahuila, no nos vamos a dejar: Ochoa Reza

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Ganamos en Coahuila, no nos vamos a dejar: Ochoa Reza

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa, aseguró que el candidato tricolor al gobierno del estado de Coahuila, Miguel Riquelme, es el ganador indiscutible de las elecciones en la entidad.

 Lo anterior luego de los diversos señalamientos emitido por la dirigencia del PAN y su candidato, Guillermo Anaya, quienes acusan que en el proceso electoral se desarrolló un fraude.



Anuncios 

  Ante ello, Ochoa Reza afirmó que Riquelme fue el triunfador de "la elección; (por lo cual) defenderemos el voto. No nos vamos a dejar." 

 Durante un acto celebrado en la sede del PRI en Saltillo, el dirigente tricolor aseveró que defenderán cada una de las boletas, porque confían en que ganaron en las urnas este domingo.

 Anuncios
Al respecto, el líder del Revolucionario Institucional expuso ante militantes que “mientras los azulillos atacan el voto popular nosotros los priistas lo vamos a defender”. 

 Y añadió de forma concluyente que “la suma de múltiples candidatos de los azulillos y sus amigos, la suma no da un candidato ganador. El único candidato ganador es Riquelme”.

Con información de sdpnoticia.com

 Anuncios