Funcionario de Sagarpa pelea con un líder campesino en la calle (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Funcionario de Sagarpa pelea con un líder campesino en la calle (VIDEO)

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
En redes sociales se difundió un video en el que se puede ver a Francisco José Gurría Treviño, coordinador general de Ganadería de la de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) peleando a golpes con un líder campesino en plena calle.



Anuncios 

  Los hechos fueron difundidos por una usuaria a través de su cuenta de Twitter. En la grabación se observa a Francisco Gurría retando a un hombre y se escucha la voz de una mujer que le reprocha su actitud diciendo: “Funcionario no es posible que se baje a este nivel con un líder”.

 Anuncios
De acuerdo con el perfil de estudios del funcionarios, descrito en el página oficial de Sagarpa, se sabe que Francisco Gurría es egresado y titulado de la Universidad Autónoma de Baja California de la Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia, con Maestría en Epidemiología y Medicina Preventiva de la Universidad de California y candidato a Doctor en Microbiología e Inmunología Veterinaria por la Universidad Estatal de Kansas.

Con información de 

 Anuncios