Falsea IEEM 241 mil votos a favor de Del Mazo, ganaría Delfina ¡¡¡IMPORTANTE DIFUNDIR!!!


Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Ante los ojos de todo el país y de la manera más burda, el Instituto Electoral del Estado de México, desplegó en su página del PREP una ventaja ficticia hacia el candidato Alfredo del Mazo. 

 El “error” por llamarlo suavemente, consiste en que la suma de votos en la columna correspondiente a la alianza que representa el candidato Del Mazo en cada uno de los 45 distritos muestra un resultado con un error promedio de 5,355 votos a favor del mexiquense, situación que no se repite en ninguna de las columnas de los otros candidatos. 

 Este burdo error coloca erróneamente al Candidato del PRI como vencedor de la elección con 1,955,347 votos, sin embargo, apegados a una sumatoria real Alfredo del Mazo Maza obtiene 1,714,166 votos, es decir, el error del PREP le otorga 241, 145 de más.

 Por lo anterior, Delfina Gómez Álvarez debería ser la Candidata que legal y aritméticamente ganaría ya que su conteo es de 1,786,827 votos, es decir, 72,661 votos más que si adversario.



Anuncios 

  El falseo de votos a favor del priísta resulta ser muy burdo y para descubrirlo no hace falta ser un gurú en ningún campo, cualquier persona podría corroborarlo en un simple ejercicio donde tan solo basta copiar los resultados publicados en la página del PREP del IEEM y pegarlos en una hoja de cálculo para finalmente realizar la suma de cada columna. 

 En ese sencillo ejercicio sale a relucir que en todos y cada uno de los 45 distritos la sumatoria en la columna correspondiente al candidato Del Mazo arroja miles de votos “de más” aún en los que ese candidato gana con amplio margen como es el caso de Valle de Bravo donde según el falseado PREP le adjudica 82,077 votos contra 26,228 de la candidata de Morena siendo que en la realidad Del Mazo Maza obtuvo 70,777 votos. 

 El disparate le quita a la Maestra Delfina el triunfo en la elección general pero también en algunos distritos donde el conteo se muestra apretado como por ejemplo Chaco de Díaz Covarrubias donde el PREP le da la victoria a la alianza del PRI con 37,013 votos contra 36,667 de la maestra siendo que en la realidad el PRI perdería con 33.135 votos que realmente obtuvo. Este caso se repite en varias ocasiones.

 Anuncios
Los resultados de una sumatoria real colocarían a la candidata de MORENA Delfina Gómez Álvarez con un el 31.46% de la votación contra un 30.18% que obtiene Alfredo Del Mazo Maza, es decir, Gómez Álvarez ganaría la gubernatura con una ventaja de 1.28% 

 A reserva de ver si MORENA impugnará la elección por las innumerables denuncias de irregularidades registradas el día de la elección, la sencilla corrección en la programación de la formula sumatoria en las tablas del PREP del IEEM serían suficientes para revertir el resultado anunciado y señalar la victoria electoral de Delfina Gómez Álvarez.

 Falta ver si en este caso se le dará prioridad a la justicia, o un error se convertirá en un descarado fraude electoral.

Con información de  Jorge Latapi V.

 Anuncios

Comparte en Google Plus

About

9 comentarios:

  1. Lo puede comprobar cualquiera todavía en cualquier difusor del PREP-EdoMex

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como es posible que exista gente que pretenda fomentar la agresión y la violencia entre los mexicanos¡¡¡. La información que USTEDES publican del Sr. Jorge Latapi V. es digna de regresarlo a la Primaria. El señor no sabe leer y no sabe sumar. Explico con detalle. En el articulo se muestra dos cuadros resumen con datos de los 45 Distritos del Estado de México, PERO no aclara que la primera imagen solo corresponde a los resultados obtenidos ÚNICAMENTE por el PRI y que la segunda es la suma de los resultados obtenidos por el Candidato (y que en la pagina del PREP esta mas que explicado y detallado) y los votos obtenidos por sus aliados (Partido Verde Ecologista México, Partido Nueva Alianza y Partido Encuentro Social). Efectivamente el PRI obtuvo 1,729,049 votos pero si le sumamos los 241,145 votos que obtuvieron los otros 3 Partidos que fueron aliados nos da la suma para el Candidato Del Mazo la cantidad de 1,955,347 votos. Ojala ARGUMENTOPOLITICO.COM y/o el supuesto analista de números JORGE LATAPI V. , tengan en valor de publicar una aclaración sobre la información erronea que estan mostrando a la gente. Pongo la imagen de una parte del Texto de la nota y le digo al C. JORGE LATAPI V. que es una verdadera lastima que siendo tan sencillo hacer una sumatoria en una hoja de calculo con los datos del PREP no haya sabido como hacerlo. Insisto en que tenga el valor de aclarar su lamentable error.

      Eliminar
  2. y que esperan para mandar a la chingada al Ine otra vez ya le gusto a esa bola de ratas seguir con sus fraudes ahi es donde esta la lana que envio Pena Nieto que pasa que no hay justicia que quieren una golpe de Estado una Gerra civil porque para alla vamos para alla estan empujando a la gente ya basta cabrones ya nuestro pais es un asco.

    ResponderEliminar
  3. El análisis que está haciendo el werquito "economista"es INCORRECTO. ¿De qué le sirve presumir su doctorado en economía y no se que tantas cosas, si está bien puños para hacer una operación en excel?

    A la hora de exportar los datos a excel le falta sumar la cantidad que debería estar en donde dice "sin datos".

    Aún no se vacían ahí por alguna causa. Pero eso no significa que le estén regalando todos esos votos al PRI. Si ustedes REALMENTE verifican también los pdf de las actas en donde vienen los votos de cada casilla, se darán cuenta que no se están poniendo aún los votos del pri y sus parásitos aliados en el área donde dice "sin datos".

    Por eso no checan los números si hace la suma así, de solo copiar donde hay numeros, dejando de lado el "sin datos". Y no soy priísta, ni panista, ni obradorista, para que no empiecen con que soy de algún partido.

    Es irresponsable que se hagan este tipo de declaraciones y que haga gente sin criterio y se ponga a querer viralizarlo, algo que solo se ven por encimita, pues solo hacen que se siembre más odio en el pueblo.

    No estoy diciendo que no exista lo de la compra de votos, pero en este caso, la "noticia bomba" del supuesto análisis que está diciendo ese chavito imberbe, es INCORRECTO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo, es un error hacerlo sin colocar datos en la casilla que dice "sin datos". Lo que me molesta, es que en todos los distritos electorales, el único que tiene ese "error" es A. del Mazo. Por qué solo los votos que son para del Mazo tienen ese error??, por qué en todos los distritos hay un gran numero de celdas vacías para el PRI?.

      Algo acertado que dijo el tipo del video, es que estan preparando psicologicamente a las personas para aceptar la victoria priista. Lo mejor que se puede hacer es corroborar las actas de las casillas que aparecen como "sin datos" para el PRI con fotografías de las laminas de resultados o alguna foto que se haya tomado en el momento de la firma de las actas por parte de los RC.

      Eliminar
    2. Estas en un error tu , yo hice el ejercicio remplazando " sin datos" y "ilegible" y sigue dando diferencia al PRI... ¿ tu ya hiciste el ejercicio?

      Eliminar
    3. Como es posible que exista gente que pretenda fomentar la agresión y la violencia entre los mexicanos¡¡¡. La información que USTEDES publican del Sr. Jorge Latapi V. es digna de regresarlo a la Primaria. El señor no sabe leer y no sabe sumar. Explico con detalle. En el articulo se muestra dos cuadros resumen con datos de los 45 Distritos del Estado de México, PERO no aclara que la primera imagen solo corresponde a los resultados obtenidos ÚNICAMENTE por el PRI y que la segunda es la suma de los resultados obtenidos por el Candidato (y que en la pagina del PREP esta mas que explicado y detallado) y los votos obtenidos por sus aliados (Partido Verde Ecologista México, Partido Nueva Alianza y Partido Encuentro Social). Efectivamente el PRI obtuvo 1,729,049 votos pero si le sumamos los 241,145 votos que obtuvieron los otros 3 Partidos que fueron aliados nos da la suma para el Candidato Del Mazo la cantidad de 1,955,347 votos. Ojala ARGUMENTOPOLITICO.COM y/o el supuesto analista de números JORGE LATAPI V. , tengan en valor de publicar una aclaración sobre la información erronea que estan mostrando a la gente. Pongo la imagen de una parte del Texto de la nota y le digo al C. JORGE LATAPI V. que es una verdadera lastima que siendo tan sencillo hacer una sumatoria en una hoja de calculo con los datos del PREP no haya sabido como hacerlo. Insisto en que tenga el valor de aclarar su lamentable error.

      Eliminar
  4. Firmen petición:

    https://www.change.org/p/instituto-electoral-del-estado-de-m%C3%A9xico-consejero-presidente-del-ieem-lic-pedro-zamudio-god%C3%ADnez-pzamudio-ieem-org-mx

    e-mails de los involucrados:
    Consejero presidente: pzamudio@ieem.org.mx
    Secretario: lopez.corral@ieem.org.mx
    Consejeros electorales:
    napehe@ieem.org.mx
    migarcia@ieem.org.mx
    mgjordan@ieem.org.mx
    saulmandujano@ieem.org.mx
    gacoar@ieem.org.mx
    palmira.tapia@ieem.org.mx

    Representante de Morena ante el IEEM (para que se ponga las pilas):
    rep_morena@ieem.org.mx

    ResponderEliminar
  5. que mal que la gente se deje llevar por notas manipuladas como estas, ¿de donde sacan esa información que llaman verdadera? para creerles me faltaron las fuentes, al no encontrarlas comprobé algo muy fácil, yo radico en el municipio de chimalhuacán, y como me di a la tarea de corroborar, se que solo en tres seccionales gano morena, pero en la sumatoria en el municipio de chimalhuacán perdieron. luego entonces resulta que toda la información que aducen como verdadera es falsa.

    ResponderEliminar