Exhiben a "Alcalde del PAN" repartiendo “huesos con carne” a familias pobres de Yucatán.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Exhiben a "Alcalde del PAN" repartiendo “huesos con carne” a familias pobres de Yucatán.
Foto de Internet

El alcalde de Motul, Yucatán, Vicente Euán Andueza levantó polémica con un programa social que inició esta semana que consiste en entregar por 15 pesos una bolsa con “huesitos con carne para chocolomo”. 

 En Facebook, el edil del Partido Acción Nacional difundió un comunicado en el que asegura se vendieron a bajo costo 100 kilos de “huesitos con carne”. 

El chocolomo es un guiso popular en la Península de Yucatán, que se prepara con lomo de res, verdura y huesos.




Anuncios 


  “Esta mañana se puso en marcha el programa “Apoyando a tu economía”, el cual tiene como finalidad contribuir con diversos productos a bajo costo para las familias, en esta ocasión un kilo de ” huesitos con carne para chocolomo” tuvo un costo de $15 pesos”; señala el comunicado. 

 La acción de gobierno ha levantado polémica ya que el alcalde y su esposa Claudia Hernández, presidenta del DIF municipal, posaron para varias fotos oficiales entregando la bolsa de “huesos con carne”.

 Anuncios
La misma publicación, atribuida al alcalde panista se señala que él “Felicitó al Equipo del DIF municipal por asumir una tarea más, señaló que hay gente que con el afán de figurar y confundir a la ciudadanía se han dedicado a desprestigiar el noble trabajo del DIF”. 

 En redes sociales se ha compartido la información y llaman a Vicente Euán Andueza, #LordHuesitos.

Con información de denuncialeaks.com

 Anuncios