Estaré trabajando duro para que López Obrador pierda las elecciones en el 2018: Juan Zepeda

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Estaré trabajando duro para que López Obrador pierda las elecciones en el 2018: Juan Zepeda


Foto de Internet

Juan Zepeda, el ex candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México, parece que tiene un plan para quitar protagonismo a Andrés Manuel López Obrador. 

Asevera que perderá su tercera elección en 2018, conjuró el político del sol azteca. ¿La razón? Porque AMLO se niega a hacer alianzas con el Partido de la Revolución Democrática ‘y vivir con el rencor y en los agravios’ sentenció. 

 “Si hoy Andrés Manuel cree que puede solo y que puede con esos sentimientos, que sin duda no abonan a un demócrata a generar consensos, lo que está perfilando desde un año antes es una tercera derrota”.




Anuncios 

  En la contienda gubernamental del Estado de México, Zepeda se negó a declinar por la candidata de Morena, la maestra Delfina Gómez, para impedir el triunfo del PRI; por lo que, ahora el partido del Sol Azteca conoce perfectamente su posición para la carrera gubernamental. 

 Así pues, Zepeda considera que la mejor fórmula para que triunfe la izquierda, es la de un bloque unido. Y tal vez tenga razón en este punto, pues el PRI claramente volcará todos sus esfuerzos y presupuesto gubernamental en su candidato.

 Anuncios
“El PRD es un partido muy importante para la vida para la vida política del país y no lo podemos dejar morir, ¿y sabes cómo lo dejamos morir?, pues cuando cedemos a este tipo de presiones, a que Andrés Manuel nos esté amenazando con que no va con nosotros, ¡no!, el PRD es más que eso, el PRD es producto de las luchas programáticas de muchos sectores de la sociedad y hoy no hay quien los esté abanderando”, expresó el ex alcalde de Nezahualcóyotl.

Con información de milenio.com/politica.com

 Anuncios