Estaré trabajando duro para que López Obrador pierda las elecciones en el 2018: Juan Zepeda


Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"



Juan Zepeda, el ex candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México, parece que tiene un plan para quitar protagonismo a Andrés Manuel López Obrador. 

Asevera que perderá su tercera elección en 2018, conjuró el político del sol azteca. ¿La razón? Porque AMLO se niega a hacer alianzas con el Partido de la Revolución Democrática ‘y vivir con el rencor y en los agravios’ sentenció. 

 “Si hoy Andrés Manuel cree que puede solo y que puede con esos sentimientos, que sin duda no abonan a un demócrata a generar consensos, lo que está perfilando desde un año antes es una tercera derrota”.



Anuncios 

  En la contienda gubernamental del Estado de México, Zepeda se negó a declinar por la candidata de Morena, la maestra Delfina Gómez, para impedir el triunfo del PRI; por lo que, ahora el partido del Sol Azteca conoce perfectamente su posición para la carrera gubernamental. 

 Así pues, Zepeda considera que la mejor fórmula para que triunfe la izquierda, es la de un bloque unido. Y tal vez tenga razón en este punto, pues el PRI claramente volcará todos sus esfuerzos y presupuesto gubernamental en su candidato.

 Anuncios
“El PRD es un partido muy importante para la vida para la vida política del país y no lo podemos dejar morir, ¿y sabes cómo lo dejamos morir?, pues cuando cedemos a este tipo de presiones, a que Andrés Manuel nos esté amenazando con que no va con nosotros, ¡no!, el PRD es más que eso, el PRD es producto de las luchas programáticas de muchos sectores de la sociedad y hoy no hay quien los esté abanderando”, expresó el ex alcalde de Nezahualcóyotl.

Con información de milenio.com/politica.com

 Anuncios

Comparte en Google Plus

About

5 comentarios:

  1. democracia, la manga, ambiciones eso es la política actual, la ambición al poder y que no quieren ceder, este partido nació de traidores y siguen ahi, Morena, ya también tiene el mismo mal, creo que Andrés Manuel debe revisar sus prioridades, y ante todo la gente que le rodea, tuvo una muy buena candidata en el estado de México y si creo le despojaron del triunfo, ya mostró el PRI que regresara a las practicas viejas del grupo ATLACOMULCO; el hijo gano igual que el padre, con trampas, el padre no las necesitaba en esa época, el hijo si, en fin eso ya se hizo, ahora lo importante es el 2018, Debe Andrés Manuel rodearse de gente que sea honesta, que tenga arraigo en las ciudades, ejemplo Delfina, pero no hacer ninguna alianza con estos Perredistas, debe dejar a un lado a los dinosaurios como Perfidio Muñoz Ledo, y si escribi PERFIDIO, o como Bartlet, o tanto pinche parasito que ha vivido del sistema, debe dejar a un lado a familias corruptas de esas hay muchas, solo que el no quiere hacer caso, cuando lo haga, y de verdad deje esa soberbia, Tendremos un gran candidato con muchas posibilidades de Triunfo, hace falta que deje las lacras y solo el sea quien abandere el cambio y veran resultados. Fuera Parásitos de MOrena

    ResponderEliminar
  2. PUES ASI COMO EN EL EDOMEX CON DELFINA IGUALITO.

    ResponderEliminar
  3. Zepeda ya es un lacayo servil arrastrado como víbora ponzoñosa al servicio de sus amos priistas al igual que sus jefes los chuchos... Pelmazo ya le ofreció por sus servicios al PRI dividiendo los votos y hacerse pendejo ante el fraude electoral en el estado de México

    ResponderEliminar
  4. Cuidado con Los CHUCHOS del PRD y este arribista que demostro ser un instrumento mas de la MAFIA del PODER (PRIANRD-P.VERDE-PANAL-P.EncuentroSocial).

    ResponderEliminar