"Estaban ocupados en su elección": Madre de menor asesinada en Neza


Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
La madre de la menor de 11 años cuyo cuerpo fue hallado sin vida a bordo de una combi en Ciudad Nezahualcóyotl exigió justicia para su hija y recriminó que el gobierno federal haya dedicado esfuerzos a imponerse en la elección del pasado 4 de junio, pero no a garantizar la seguridad de los mexiquenses en la zona. 

 En un video publicado en Facebook por la Organización Carita J.C., la madre de Valeria Teresa "N" acusó negligencia de autoridades locales al momento de reportar la desaparición y pidió que el dueño de la Ruta 40 aporte información sobre la identidad y paradero del responsable del homicidio. 

 "No nos hicieron caso, nos tuvieron en este lugar (la fiscalía) desde las 2 de la mañana hasta las 7. Les decía que teníamos que buscarla porque no se podía defender ante una persona. Era una niña con sueños, con pensamientos de grandeza. Estoy muy triste y desecha".



Anuncios 

  MAMÁ DE VALERIA De acuerdo con el testimonio de la señora, videos de cámaras de seguridad consignan que Valeria abordó la combi número 278 con placas 312-NZ-004 y que en ningún momento descendió de la misma. Su cuerpo fue encontrado dentro de la unidad alrededor de las 13:30 horas de este viernes, en la calle Zandunga de la colonia Benito Juárez.

 Reportes preliminares indican que el homicida sería un joven conductor recién contratado por la ruta. Bajo la consigna de "Justicia para Valeria", la madre de la niña señaló directamente al gobierno federal por la inseguridad en la zona y denunció que policías minimizaron la desaparición cuando solicitó realizar una búsqueda.

 Anuncios
"Exijo con todo mi corazón justicia a mi hija. Gobierno, presidente, estaban muy ocupados en su elección, estaban muy ocupados en sus votos, y se perdió la niña y no había nadie que nos ayudara. Había policías diciéndonos 'se fue con su novio' y a mí se me rompía mi corazón. Yo exijo a Peña Nieto que me traiga a este hombre aquí, que lo traiga".

Con información de sdpnoticias.com

 Anuncios

Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario